Llega a Dubai la Dra HC Arq Laura Sepúlveda con la Grandeza de las Mujeres Mexicanas



Los Emiratos Árabes están de fiesta por la celebración del Foro de Global Women Leaders Conference 2021 en Dubai que reúne a las mujeres más influyentes del planeta y a los líderes humanitarios y de tranformación en la búsqueda de soluciones conjuntas a favor de la niñez y la humanidad.

El Estado de Querétaro se distingue por ser una de las ciudades de mayor crecimiento y proyección en México y en América Latina, un lugar en constante crecimiento y desarrollo que tiene la fortuna de concentrar grandes líderes intelectuales e humanitarios, como la Dra. H.C. Arq. Laura Sepúlveda Antuna, quien es considerada una de las mujeres más importantes e influyentes de México para el mundo. Esta tarde para los Emiratos Árabes y mañana para México, la Doctora ha tenido una gran participación, es una digna representante no sólo de su Estado Queretano, sino de México y América Latina.

La speaker internacional inicia sus palabras en español manifestando su orgullo de ser mexicana y de poder compartir en la multiculturalidad para la búsqueda de soluciones conjuntas. Expresa en sus redes sociales que es un gran placer para ella participar a este maravilloso foro de Global Women Leaders Conference en Dubai.

Agrega con emoción su orgullo de representar a su hermoso país y dar voz a las mujeres que han demostrado que no hay límites ni fronteras para seguir inspirando, innovando y transformando me llena de emoción y felicidad expresa Sepúlveda Antuna.

La laureada Presidente de las mujeres Mexicanas y alto grado concejal de la Alianza de Mil Mentes por México y de la Red Voz por la Paz México, es especializada en la industria de la Construcción, cuenta con 4 Maestrías de las que ha obtenido el más alto grado, con una visión aguerrida y un espíritu comprometido, comparte su visión para mejorar nuestro medio ambiente, desde una sustentabilidad social, en construcciones sustentables, con una sólida estructura que pueda garantizar el crecimiento. Menciona sus posturas y propuestas para el ilustre panel internacional y todos los medios de comunicación del mundo convocados en este magno evento. Habla de su propuesta para atender la salud mental, su compromiso para el mundo, su compromiso también en el proyecto de economía colaborativa sustentable que garantice el crecimiento y fortalecimiento de la economía para Colaborar internacionalmente. Agradece a la globalidad que abre una ventana para México.

Sabe que hay muchas razones para que todas las grandes mujeres del mundo convocadas estén reunidas y la principal razón es la cooperación, para hacer historia juntas a través de todas las mujeres que cada una representa. Llena de orgullo expresa que Hoy es un gran día para seguir impactando y poner en alto el nombre de las mujeres en el mundo.




306 vistas0 comentarios