Entrega de altos Honores de la Alianza Marroquí Mexicana en Dubai, Estados Unidos, México y Marrueco

El Excmo Prof. Dr. Dr. hc multiplex Aziz Mountassir Presidente de la Alianza AHCASA Internacional junto con la Excma Prof Dr. Dr. hc multiplex Jeanette Tiburcio Márquez, ha recibido un HOMENAJE EN VIDA desde el Barrio de Sidi Moumen, Casablanca Por la Asociación de Scouts Móviles por sus altos servicios a la humanidad en un trabajo consciente por la paz, la armonía y el respeto entre los pueblos a favor de la infancia.


Ambos con su ilustrísimo claustro de disertación doctoral honoris causa internacional que congrega a grandes personalidades del mundo, premios nobel, astronautas, científicos, rectores de las más prestigiosas universidades, líderes sociales, culturales, pensadores, artistas y personas de paz y transformación han dado la bienvenida a su claustro a grandes personalidades del mundo que aquí se describen en el mes de noviembre.


Se entrega el MÁXIMO HONOR AL ÍCONO VIVIENTE: a su Alteza Real Prof. Dr. Dr. hc multiplex .AMB.H.E.MR. REMIGIO M.MARADONA por parte de MIL MENTES POR MÉXICO INTERNACIONAL.


Al marco del Women Leaders 2021, se llevó a cabo una ceremonia oficial de la Alianza Marroquí Mexicana, Mil Mentes por México, IFCH y AHCASA SOPORTADO POR INSTITUCIONES INTERNACIONALES DE GRAN PRESTIGIO COMO EL INSTITUTO DICORMO, EL CÍRCULO DE LA PAZ DE FRANCIA Y SUIZA POR MENCIONAR, en el Fairmont Jumeriah Dubai, dando el Grado Máximo de Doctor de Doctores Honoris Causa en “Altos méritos en la Trascendencia de la Humanidad, con su soporte a la infancia y juventud resolviendo la desnutrición infantil en apoyo a las zonas más afectadas del mundo.” Y reconocimiento de ÍCONO VIVIENTE 2021 MMM a la figura de su Alteza Real el EXCMO. Prof. Dr. Dr. hc multiplex. Amb. H.E. Mr. Remigio Martín Maradona de manos de la Ilustrísima Dra. Arq. Laura Sepúlveda quien viajó desde Querétaro México como embajadora de paz y alto grado concejal, líder mundial representante de la mujer latina y para este acto estuvo en representación directa de sus Presidentes Excma Prof. Dr. Dr. hc. multiplex Jeanette Tiburcio y Excmo Prof. Dr. Dr. hc. multiplex Aziz Mountassir. Se entregó en ceremonia privada en la presencia del alto grado concejal el Ilustrísimo Dr. Fermín Romero Vázquez el Alto Grado de Doctor honoris causa Dr Moriba Jah desde Texas Estados Unidos, así como a las ilustres figuras de la Dra. Paula Morelos Zaragoza y al Dr. Raúl Ruíz Moreno desde Guadalajara, al reconocido y querido Prof. Dr. Francisco Javier Licea Linares desde Morelia Michoacán y en paralelo en la ciudad de Casa Blanca Marruecos en el Barrio de Sidi Moumen se hicieron entrega de Grados Doctorales al Comandante en Jefe Dermouk Wadie, a la Actriz Nora Skali y al actor Aziz Dadas por parte del Excmo Dr. De Dres Aziz Mountassir .

En el Honor y la Verdad por su aportación a la Humanidad y por una lucha conjunta de una mejor Humanidad, la Alianza Marroquí Mexicana, el Claustro de Disertación Doctoral Honoris Causa Internacional, el IFCH y Mil Mentes por México junto con las organizaciones que los acompañan siguen trabajando en la búsqueda de líderes de paz, ciencia, cultura, para trazar juntos el camino de una mejor humanidad. Próximamente estarán en nuevas celebraciones a favor de la humanidad en formatos híbridos virtuales de acuerdo a las condiciones de los diferentes países que suman 62 de donde sus embajadores y altos grados se encuentran.










33 vistas0 comentarios