BIENVENIDOS ALTOS GRADOS DE LA ALIANZA AICHYCI MOROCCO MEXICO

Entrega de altos honores de la Alianza y Premios Internacionales AICHYCI Morocco Mexico


El mundo fue testigo de la bienvenida oficial de altos grados de la Alianza AICHYCI Morocco Mexico, el pasado 7 de Enero del 2021 bajo la Presidencia Vitalicia de la Dra. Jeanette Tiburcio de México y del Dr. Aziz Mountassir del Reino de Marruecos a través de sus Consejeros y Comités Doctorales en el mundo de AICHYCI y Mil Mentes por México.


BIENVENIDOS NUEVOS MAESTROS Y DOCTORES H.C. DE LA ALIANZA .

MASTER HONORIS CAUSA:

Con el lineamiento de tener un impacto no menor a 10 años demostrables de acciones sociales, humanitarias de promoción de cultura de paz, hermandad y con un actuar responsable, comprometido socialmente con la niñez y la juventud en México y el mundo.

Otorgado al cineasta: Mtro. H.C. Wen Molina.


DOCTOR HONORIS CAUSA:

El máximo grado de la Alianza, con el lineamiento de tener un impacto no menor a 20 años demostrables de impecable e íntegra trayectoria humanitaria, social, en la promoción de la cultura, de la cultura de Paz, fomentando la hermandad, constituyendo un motivo de Honor y de Excelencia en los campos Educativos, artísticos, científicos, culturales y de cultura de Paz en las naciones del mundo a través de su ejemplar trabajo, siendo una inspiración para el mundo.


Los altos grados pasaron por tres filtros para ser seleccionados y luego por la aprobación directa de los dos Presidentes Vitalicios y Fundadores de la Alianza AICHYCI Morocco México.


El mundo testigo de las investiduras de honor a estos grandes líderes mundiales, por sus aportaciones a la humanidad y por la lucha conjunta de transformación cultural a través de las artes, la educación y la cultura, recibieron los altos grados donde se comprometen en vivir en el honor y la verdad, sumando a su familia cultural, artística y humanitaria para poder construir una Mejor Humanidad, Juntos en Fraternidad desde la Alianza Morocco México y Mil Mentes por México.


Al final de la ceremonia la Dra. Tiburcio Márquez Presidenta Vitalicia de la Alianza Morocco México y del organismo sociocultural internacional Mil Mentes por México, anunció a nombre de Mil Mentes por México que de forma directa el Dr. H.C. Florentino Chávez Trejo y la Dra. H.C. Ivonne Moreno Uscanga por su impecable trayectoria y gran aportación a la humanidad en materia artística, educativa y cultural, serán honrados con el Premio Nacional de Arte y Cultura y la medalla de Bronce MMM que cada año se entrega con solemnidad y que este año se dará en Conjunto del Consejo de la Crónica de la Ciudad de México CCCM en conjunto con el Dr. Román Sánchez Fernández en una Ceremonia solemne para el mes de Diciembre del 2021.




54 vistas0 comentarios