Ambassador Chino James Tian con poesía fuerte y reflexiva en español

James Tian es un laureado escritor, poeta y editor, nacido en 1994 en la ciudad de Tai'an, provincia de Shandong, miembro de la Sociedad de Poesía China, miembro de la Asociación de Escritores de Tai'an, miembro de la Sociedad de Poesía Antigua China, director del grupo de columnas "Smart China" de CCTV, Representante para China como Embajador de Paz y de Creatividad de Mil Mentes por México Internacional, es miembro de Poesía China Estadounidense Asociación, investigador de la Sociedad Internacional de Arqueología y Lingüística Histórica, director, presidente de la oficina de Motivational Strips en China, una entrevista con poetas chinos en la revista Alia Mundi de Serbia. Sus obras se habían publicado en numerosos periódicos y revistas extranjeros, como "Poesía", "Periódico del escritor" y "Literatura china", y se habían traducido a muchos idiomas. Ganó el segundo premio del Concurso de Poesía Wen Yiduo en 2018; ganó la medalla de poeta italiano "FRANG BARDHI" y el premio de palabra de oro BPPW; ganó el Premio a la Excelencia en Literatura Latinoamericana en 2019; ganó el American Poetry Award en 2019 Ganó la medalla de bronce de la poesía y canción francesa "Bena" en 2019; ganó la medalla de plata del American Pegasus Poetry Award en 2019, y los diez mejores poetas nuevos en la Gala del Festival de Primavera de poesía china en 2020. La colección de poesía "Firefly" y otros libros habían sido publicados por International Culture Publishing Company.

Te dejamos un poco de reflexiva y profunda poesía:



Poesía de James Tian Traducción: Jean Eureka La muerte es simplemente una paz Tan pequeño como una semilla Y delgado como un árbol. Tal vez un día sea el último día Quizás algún día desaparezca. Como una estrella llena de esperanza, Como un río que nunca se vacía. ¿Cuál es la elección de mi destino? No quiero ser ese Paris. Anhelando más sueños Ignoré las cosas y los interruptores. Desapareció como volver a aparecer mañana, La muerte es simplemente una paz. Poesía de James Tian Traducción: Jean Eureka (2) El amor puede derrotar a cualquier cosa En cualquier momento y en cualquier lugar, Hay muchos mitos a través de nuestros ojos. Varias veces, Me gustaría estar seguro ¿Cuál es el significado de esta vida? Cualquier cosa y cualquiera Se necesitan más sentimientos para estar como marea. Día y noche, Mantener el combate Cree firmemente que el amor puede resolver todos los crímenes. El amor puede vencer cualquier cosa Sepa que esta palabra antigua se ha utilizado muchas veces. Mientras su expresión desde nuestro corazón, Habrá una explosión infinita de poder y luz. El amor puede vencer cualquier cosa Pero siempre puede guardar el verdadero aspecto. Sostén esto fuerte y dibuja con alma Nunca se sabe lo que puede hacer la bondad hasta que lo intenta.







Poesía de James Tian Traducción: Jean Eureka

(3) Una ciudad sin ti Una ciudad sin ti El tiempo que fluye es como conducir. Tener las alas Pero nunca puedo tocar el rubí Cada noche la muestra de amor parece perder. Una ciudad sin ti La luz de la luna es como una rosa moribunda. Orando al Dios Puedes traerme a tu lado pronto Deja que nuestra historia de amor sé tan conmovedor también.


Poesía de James Tian Traducción: Jean Eureka (4) Libertad La esperanza es como dispositivos ¿Cómo podríamos resolver esto de manera más racional? La gente siempre encontró la verdad real a ciegas. La vida es como un bulto ¿Cómo podríamos afrontarlo con más tranquilidad? Ahora soy yo quien está tratando de entregarme de manera única. La libertad es el único mandato perfecto de dios, Nunca pierda y tampoco lo consiga nunca. La libertad es el único regalo perfecto de Dios, Caminar con él también es un destino. Amb. James Tian




16 vistas1 comentario