Agata Estética Dental Querétaro Reinauguración

Reinauguración de ágata estética dental en Querétaro, con la presencia de los talentos y embajadores de Mil Mentes por México, entre grandes invitados e influencers en un evento privado donde el jet set se hizo presente, así como talentosos influencers mexicanos e internacionales. Jennifer y Christopher López presentaron con emoción a su equipo de trabajo, dieron las gracias a todos los presentes, sin duda los mejores anfitriones de la noche.

Unas instalaciones de primer nivel, con toda la seguridad, cuidado y comodidad para transformar las sonrisas de todas las familias queretanas con un incomparable equipo de especialistas nos comparten que con una técnica única colombiana están mejorando vidas, además de otros servicios que ofrecen para las mujeres hermosas y familias que se desean consentir y lucir siempre jóvenes y radiantes.

Deliciosos canapés, vinos espumosos, champaña para el brindis y la incomparable voz de la cantante Diana embajadora de Mil Mentes por México y talento impulsado por Cabina 11 Cadena Global y la Red de Mil Mentes por México, sorprendiendo con cada nota acompañada de un gran saxofonista. También pudimos saludar a la líder de la juventud Queretana y latinoamericana la Licenciada Alma Pulido, así como a los rostros juveniles del momento los hermosos beauteen model : Marlene Casillas, Zeth Espinosa y Thony Guerrier.

Edificio Orbit Torre 1 Piso 7 Despacho 703 es el nuevo punto de encuentro seguro para transformar tu sonrisa.


https://www.instagram.com/agata_esteticadental/?hl=es


Nota y fotografía Sebastián Pérez.














30 vistas0 comentarios