TÍTULO

La Alianza Institucional de Creatividad, Humanidad y Cultura Internacional

Constituida por el Foro Internacional de Creatividad y Humanidad establecido en el Reino de Marruecos y Mil Mentes por México con sede Internacional en la ciudad de Santiago de Querétaro, México.

De acuerdo con nuestras políticas, se procede a usted considerar la postulación que evaluará, votará y aprobará de forma unánime sobre su trayectoria profesional e internacional, para conferirle el más alto grado entregado por nuestra alianza institucional:

“Máster Honoris Causa en la creatividad cultural para la humanidad.”

El reconocimiento a su excelencia profesional y destacada de especialización en creatividad cultural para dar respuesta a las necesidades humanas actuales y futuras a través de una economía naranja internacional en favor de las naciones.

Para dicha condecoración, se considerará el siguiente reglamento:

Artículo 1. El “Máster Honoris Causa en la creatividad cultural para la humanidad”, se otorga a aquellas personas que en base a su profesionalización, actualización y especialización en la práctica profesional sean merecedoras a esta ponderación y que estén destacando con contribución a la educación, la cultura, el arte y la economía naranja en ámbitos nacionales e internacionales a favor de la humanidad.

Artículo 2. La petición para otorgar el "““Máster Honoris Causa en la creatividad cultural para la humanidad” deberá ser presentada a la Alianza Institucional de creatividad, humanidad y cultura internacional, que estudiará la propuesta detalladamente.

Artículo 3. Analizada la propuesta se convocará a votación en el Jurado de Honor.

Artículo 4. El jurado de honor estudiará los méritos de las personas propuestas y se comunicará directamente a comunicación oficial para su veredicto.

Artículo 5. Aprobada la propuesta el H. Consejo Directivo de la Alianza Institucional de creatividad, humanidad y cultura internacional, se le solicitará al nominado una capacitación online de 12 horas donde pueda hacer una propuesta concreta junto con otros nominados o en solitario, para una vez presentada la propuesta poder esperar la fecha de nominación de su designación para acreditarse con el título de “Máster Honoris Causa en la creatividad cultural para la humanidad.”

Artículo 6. Ceremonia de investidura y entrega de título honorífico puede ser de forma virtual o presencial dependiendo las características del caso, ratificado y previamente avalado por los registros y la certificación internacional para lo cual se dará a conocer la mecánica.

Respetuosamente:

Dr. Aziz Mountassir                                                                                              Dra. Jeanette E. Tiburcio Márquez

Presidente de IFCH                                                                                              Presidenta Mil Mentes por México

Premio Internacional de Mecenazgo y huma