Doctorado Honoris Causa

La Alianza Institucional de Creatividad, Humanidad y Cultura Internacional

Constituida por el Foro Internacional de Creatividad y Humanidad establecido en el Reino de Marruecos y Mil Mentes por México con sede Internacional en la ciudad de Santiago de Querétaro, México.

De acuerdo con nuestras políticas, se procede a usted considerar la postulación que evaluará, votará y aprobará de forma unánime sobre su trayectoria profesional e internacional, para conferirle el más alto grado entregado por nuestra alianza institucional:

“Doctor Honoris Causa en Creatividad, Humanidad y Cultura Internacional.”

El reconocimiento a su excelencia profesional y destacado de liderazgo en favor de las naciones.

Para dicha condecoración, se considerará el siguiente reglamento:

Artículo 1. El “Doctor Honoris Causa en Creatividad, Humanidad y Cultura Internacional”, se otorga a aquellas personas que constituyan un motivo de honor por su reconocido prestigio y destacada contribución a la educación, la ciencia, la cultura, el arte en ámbitos nacionales e internacionales a favor de la humanidad.

Artículo 2. La petición para otorgar el "“Doctor Honoris Causa en Creatividad, Humanidad y Cultura Internacional.” deberá ser presentada a la Alianza Institucional de creatividad, humanidad y cultura internacional, que estudiará la propuesta detalladamente.

Artículo 3. Analizada la propuesta se convocará a votación en el Jurado de Honor.

Artículo 4. El jurado de honor estudiará los méritos de las personas propuestas y se comunicará directamente a comunicación oficial para su veredicto.

Artículo 5. Aprobada la propuesta el H. Consejo Directivo de la Alianza Institucional de creatividad, humanidad y cultura internacional, le comunicará al nominado su designación, para la fecha del título de "Doctor Honoris Causa."

Artículo 6. Ceremonia de investidura y entrega de título honorífico puede ser de forma virtual o presencial dependiendo las características del caso, ratificado y previamente avalado por los registros y la certificación internacional para lo cual se dará a conocer la mecánica.

Respetuosamente:

Dr. Aziz Mountassir                                                                                              Dra. Jeanette E. Tiburcio Márquez

Presidente de IFCH                                                                                             Presidenta Mil Mentes por México